logo PTS

Notas Relacionadas

Importante reunión de seccionales, internas y delegados combativos

PTS

15 de mayo 2008

El miércoles 14 convocados por los dirigentes y delegados de Fate se hicieron presentes Bogado y Alfonso por la Comisión Interna de Terrabusi, Urruchua de la Seccional Victoria UF del FFCC Mitre, delegados de la línea 60, miembros de la directivas de SUTEBA Gral. Sarmiento y San Martín, de las Comisiones Interna de PepsiCo, de Ecocarnes, de Emfer (UOM) y Donneley, de Parmalat. Hubo informes y debate y se resolvió sacar una declaración para difundir masivamente cuyas consignas se acordaron entre todos y son:

Contra el techo salarial del 19,5% -Por un salario básico igual a la canasta familiar- Cláusula gatillo según inflación.

Reconocimiento del Cuerpo de Delegados de Terrabusi Kraft y en defensa de los delegados y comisiones internas atacados.

Basta de ataques de las patotas sindicales

Basta de esclavitud laboral en Fate – Abajo los convenios flexibilizadores – Efectivización de tercerizados y contratados.

El lunes 19 hay medidas de lucha de varios de ellos:

Emfer, paro de 1 hora por turno y movilización frente a la fábrica.

Línea 60, como están de conciliación obligatoria por la reincorporación de los despedidos, van a realizar desde la 0 hora del lunes trabajo a reglamento -sólo salen los colectivos que estén en condiciones óptimas-.

Terrabusi, este jueves 15 asamblea general y comienza quite de colaboración, por salario y por reconocimiento cuerpo de delegados.

Fate, lunes a las 14 hs. marchan desde la fábrica a la Capital a la sede del SUTNA para hacer asamblea.

La idea era tratar de coordinar acciones comunes a resolver en los próximos días y continuarla.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: