logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Importante apoyo a la propuesta de Godoy en Santa Fe, Entre Ríos y Capital

El proyecto presentado por el diputado neuquino por el FIT, Raúl Godoy, para que los legisladores ganen igual que los docentes de grado, tuvo una amplia repercusión en Santa Fe.

PTS

28 de febrero 2013

El proyecto presentado por el diputado neuquino por el FIT, Raúl Godoy, para que los legisladores ganen igual que los docentes de grado, tuvo una amplia repercusión en Santa Fe. En Rosario, el saludo del diputado ceramista de Zanon y dirigente del PTS, Raúl Godoy, fue recibido por una ovación de los docentes de AMSAFE y SADOP y los estatales de ATE. Al día siguiente una reunión de delegados de AMSAFE Rosario aprobó el apoyo a la propuesta, graficando la adhesión que suscitó esta idea entre los docentes que año tras año chocan contra el gobierno del PS que amarretea en las paritarias docentes pero apoya a las patronales sojeras. En la misma dirección, la reunión de junta asesora de Antropología de la UNR también votó apoyar esta propuesta, a propuesta de la Juventud del PTS.

En la Ciudad de Buenos Aires, la Asamblea Abierta de afiliados/as y no afiliados/as impulsada por Ademys también votó apoyar esta importante iniciativa, y en Entre Ríos, la seccional Federación del gremio docente de Entre Ríos, AGMER, luego del proyecto de Godoy salió a plantear que los concejales ganen lo mismo que un maestro de grado y que sus gastos de representación sean equivalentes a lo que pagan por comedor para cada chico.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: