Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de noviembre de 2017

La Verdad Obrera Nro 258

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ARTES VISUALES - BARRACAS

IUNA en lucha por la democratización

08 Nov 2007   |   comentarios

Los estudiantes de Artes Visuales del IUNA empezamos a organizarnos en masivas asambleas resolutivas y definimos un plan de lucha, en rechazo a la elección trucha de la decana Marotta realizada a espaldas de los estudiantes, y en medio de una lucha entre dos camarillas por quedarse con los cargos y el manejo del presupuesto. Sabemos que para trasformar profundamente el IUNA, para modificar los planes de estudio y pelear por más presupuesto, tenemos que pelear contra el conjunto del régimen y de las camarillas que parasitan la miseria presupuestaria y académica de nuestro departamento y de la universidad. Pese al planteo conciliador de los dirigentes de la agrupación QUNQA- PCR que proponen apoyar al sector “opositor”, alineado con el rectorado, discutimos la necesidad de que exista un claustro único de docentes y la asamblea votó: ¡Fuera Marotta! ¡Abajo la elección trucha! ¡Rechazamos el conjunto de la elección! ¡Desconocemos cualquier consejo que surja de la misma! ¡Repudiamos el actual sistema de elección de autoridades! ¡Por un nuevo consejo con mayoría estudiantil!

Desde Contraimagen en el Centro de Estudiantes también venimos planteando la necesidad de pelear por la elección directa (1 persona = 1 voto) de las autoridades.

Temas Relacionados: Universidad









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota