logo PTS

INDEC

INDEC: fuera la intervención K y la patota de UPCN

El lunes 21 de julio los trabajadores del INDEC sufrimos un nuevo ataque por parte de la patota de UPCN al servicio de la Intervención que dirige el Instituto.

PTS

24 de julio 2008

El lunes 21 de julio los trabajadores del INDEC sufrimos un nuevo ataque por parte de la patota de UPCN al servicio de la Intervención que dirige el Instituto. El anuncio de la seudo estatización de Aerolíneas por parte de Cristina Kirchner quedó opacada en los medios televisivos que al mismo tiempo mostraban cómo había quedado destrozado el local gremial de ATE-INDEC. El rumor de la salida de Moreno era cada vez más fuerte.


MASIVO ACTO SOLIDARIO

El martes 22 los trabajadores del INDEC llevamos adelante un masivo acto en la puerta del organismo en repudio del accionar de la patota de UPCN, constituyéndose una gran hecho político nacional.

El acto fue la consumación de conferencias de prensas que se produjeron a lo largo de todo el día y que acapararon la atención de todos los medios de comunicación. Tomaron la palabra directivos de ATE y CTA como De Gennaro, Pablo Michelli y Leopoldo González quienes denunciaron la responsabilidad del Gobierno en la continuidad de la Intervención y a UPCN como el gremio que lleva adelante las amenazas a los trabajadores. Se hicieron presentes como siempre organismos de derechos humanos entre quienes se destacó las emotivas palabras de Nora Cortiñas (Madres línea fundadora). También estuvieron presentes: Eduardo Macalusse, Luis Zamora, Gerardo Romagnoli, Vilma Ripoll, Marcelo Ramal, Rubén Sobrero, Christian Castillo, José Montes. Los partidos presentes fueron IS, la CCC y el PTS.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: