Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de octubre de 2017

La Verdad Obrera N° 586

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

TUCUMÁN

II Encuentro Provincial de Mujeres y LGTBI

11 Sep 2014   |   comentarios

El 13 de septiembre tendrá lugar el II Encuentro Provincial de Mujeres y LGTBI en Tucumán, una instancia de discusión, lucha y organización desde abajo que pretendemos se convierta en una nueva tradición de los amplios sectores que no ven reflejada en sus vidas la “década ganada” que pregona el kirchnerismo. Es que la región viene de vibrar con procesos importantísimos como la lucha estudiantil de 2013 que levantó las banderas contra la violencia de género, y contra todo el régimen podrido que mantiene las principales cadenas sobre nuestros cuerpos y sobre nuestras vidas, o como la experiencia de lucha y organización docente de Salta y Tucumán, un sector con una enorme composición femenina y trabajadora, y esas son las fuerzas que nos dan aire y que nos proponemos extender regional y nacionalmente, para hacerle frente a las instituciones enemigas de nuestros derechos como la Iglesia y los sucesivos gobiernos.
Pan y Rosas y el PTS son parte de la comisión organizadora de este encuentro junto con estudiantes independientes, el colectivo LGTBIQP en lucha, integrantes tucumanas de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, la Secretarías de Género y Derechos Humanos de los Centros de Estudiantes de Psicología y Artes de la UNT y organizaciones políticas, feministas y sociales. El PO y el PCR, a pesar de haber sido convocados, han decidido de una manera sectaria no participar de esta instancia de organización. Sin embargo, esperamos que participen de este encuentro en el que definiremos acciones y planes de lucha para la provincia.

Temas Relacionados: Mujer , Tucumán









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota