Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
07:10 hs.

Libertades Democráticas

PARA AMEDRENTAR TRABAJADORES

Hospital Posadas: Bregman y referentes de derechos humanos repudian presencia policial

18 Mar 2016   |   comentarios

La diputada nacional del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se pronunció ante la presencia policial dispuesta en el Hospital Posadas para amedrentar a sus trabajadores. Lo hizo junto a María Victoria Moyano Artigas, hija de desaparecidos y nieta recuperada; Alejandrina Barry, también hija de desaparecidos, ambas integrantes del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH). Las acompañó Nathalia González Seligra, Secretaria de DD.HH. de SUTEBA La Matanza. Como referentes de los derechos humanos, y en defensa de los trabajadores que luchan por sus puestos de trabajo, expresaron su repudio ante la presencia de la policía en el Hospital Posadas mientras los trabajadores se encuentran en estado asambleario y con medidas de fuerza ante los centenares de despidos. Esta preocupación la llevarán al Congreso Nacional.

Bregman denunció que "es alarmante, toda una provocación, que a 40 años del golpe genocida, en un hospital donde funcionó un centro clandestino de detención, ocupado por los militares, y que tiene desaparecidos, intervengan con la policía ante el reclamo de los trabajadores por sus puestos de trabajo. Esta preocupación la llevaremos al Congreso nacional, y llamamos a los trabajadores del nosocomio a acompañarnos este próximo 24 de marzo, para expresar nuestro repudio a la impunidad de ayer pero también la que persiste en la actualidad".

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , CEPRODH , Frente de Izquierda , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota