Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
13 de noviembre de 2019

La Verdad Obrera N° 386

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

‘High Class’

05 Aug 2010   |   comentarios

EN EL Alto Bariloche, el invierno pegó duro.

A Diego Bonefoi, cuando arrancaba la ‘temporada de esquí’, la policía de Río Negro le apuntó a la nuca. Después vinieron Sergio y Matías. “No vengan a joder al centro”, les habían dicho antes de matarlos.

La Cámara de Comercio de Bariloche congratuló a la policía con una marcha.
Ricardo Besoytearobe se quedó sin trabajo en mayo y no pudo terminar la casa en el barrio Malvinas cuando lo agarraron los 12° bajo cero del 19 de julio. Durmió con su mujer y los dos pibes en la misma cama, para aguantar el frío que le entraba por todos lados. El bebé no despertó. Ricardo estaba gestionando chapas ante el gobierno.

El Estado tiene para balas, para chapas no.

También vino duro para los empleados de comercio. Tuvieron que hacer un piquete en la puerta del Cerro Bayo, a ver si los empresarios les pagan los $4300 que dice el convenio para el pico de la temporada. Y que no les cobren ropa y comida.

La Cámara de Comercio, esta vez, dijo que repudia los piquetes sindicales.

En cambio, en el centro, el frío tiene glamour. Dice Perfil que en los centros de esquí a los ilustres visitantes “no les es fácil madrugar luego de extensas veladas. Como en aquella organizada por Juan Bruchou, presidente del Citibank, y a la que están invitados todos los ‘high class’ que pululan por Bariloche. Divertida cena y mejor baile compartieron Jorge y Celina Born, Santiago y Carolina Blaquier, Zelmira Peralta Ramos, Jorge de Prat-Gay, Paula Cahen D’Anvers, Alejandro y María Blaquier”.

También dicen los diarios que en la temporada de nieve 2010 la ocupación hotelera llega casi al 90%, según la Cámara Argentina de Centros de Esquí.
La bacanal burguesa en Bariloche se preparó como todos los años. El Alto las paga con penurias y gatillo fácil.

Temas Relacionados: Información General









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota