Facebook
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento descargar nota en pdf
 

8 DE JULIO

Hacia la Conferencia Nacional de Trabajadores en el Estadio cubierto de Ferro

Fecha: Jueves 28 de junio de 2012

Ver galería de fotos
Ver videos
  • Mirá la invitación. Click aquí
  • Javier "Poke" Hermosilla
  • Claudio Dellecarbonara
  • Flavio Bustillo

Participá este 8 de julio en Ferro junto a los compañeros del sindicalismo combativo y clasista que marchamos a Plaza de Mayo por un plan de lucha nacional; contra el impuesto al salario; por asignaciones familiares para todos los trabajadores; por un salario acorde a la cansta familiar y basta de trabajo en negro y precario. Sé parte junto a los compañeros de la Lista Bordó de la alimentación, con Javier “Poke” Hermosilla de Kraft y Katy Balaguer de PepsiCo, y los compañeros de Zanon y del Sindicato Ceramista de Neuquén, como Raúl Godoy. Estarán los gráficos de La Bordó, y los delegados y activistas metalúrgicos y mecánicos organizados en la Corriente Nacional “Nuestra Lucha”. Los delegados clasistas del Subte, como Claudio Dellecarbonara, las decenas de delegados estatales de La Marrón de ATE, las y los docentes de la “9 de Abril”. Estarán presentes los jaboneros combativos de Alicorp (ex Jabón Federal) y Procter, los telefónicos de “La Violeta”, los delegados combativos de LAN, como Charly Platkowsky, junto a los aeronáuticos de “El Despegue”. También participarán los obreros inmigrantes, como Yuri Fernández de Brukman, los ferroviarios de “La Bordó” del Roca y la juventud revolucionaria del PTS.

Mundo Obrero
 



¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.



Notas Destacadas

Presentamos una nueva publicación de Ediciones del IPS. Estos textos de Lenin atraviesan la historia de las tumultuosas décadas del siglo XX en Europa y el mundo. Lee la entrevista a sus editores.

Todos los martes llega a la tv cordobesa "Giro a la Izquierda", con la conducción de Elina Martinelli y la participación de Hernán "Bocha" Puddu. A las 19:30 hs. por Canal C. Mirá las emisiones anteriores en la página del programa.

Ediciones IPS-CEIP, presenta el Tomo 2 de las Obras Escogidas de León Trotsky: Mi vida, intento autobiográfico.
Aquí algunos testimonios de intelectuales y artistas.

Escríbanos a pts@pts.org.ar.
Redacción de La Verdad Obrera: laverdadobrera@pts.org.ar
La Rioja 853 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - C1221ACG - Argentina / Te.: (54-11) 4932-9297
Balances contables


Estadísticas: ver estadísticas