Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
14:14 hs.

MAR DEL PLATA

Gustavo Vicini: “Este 29 nos movilizaremos en forma independiente exigiendo que se convoque a un paro nacional”

26 Apr 2016   |   comentarios

El referente de la agrupación Marrón docente y dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, Gustavo Vicini se refirió a la posición de la izquierda frente a la convocatoria de las centrales sindicales para este viernes 29 de abril.

“Desde la izquierda y el sindicalismo combativo, venimos planteando en todos los lugares de trabajo la necesidad de movilizarnos en Mar del Plata y en todas las ciudades del país, pero en forma independiente de los dirigentes que convocan a la jornada. En los últimos meses los trabajadores venimos sufriendo miles de despidos, el aumento de la inflación y los techos salariales sin que estos dirigentes hayan llamado a un solo paro nacional para enfrentar el ajuste de Macri y de todos los gobiernos provinciales.

“En nuestra ciudad los descuentos criminales de Vidal a los auxiliares de educación se cobraron la vida de una trabajadora. No podemos seguir esperando, movilizaremos para exigirle a las centrales sindicales un paro nacional por todas nuestras demandas. Por la prohibición de los despidos y las suspensiones, por un salario igual a la canasta familiar, por el fin de la precarización laboral, por paritarias libres y sin techo y contra los tarifazos en los servicios públicos, entre otras demandas”, señaló Vicini referente del FIT.

El dirigente de la izquierda también se refirió a la situación que se vive en Brasil, “es necesario rechazar el golpe institucional en Brasil y el avance de la derecha en Sudamérica, por eso desde el PTS nos movilizaremos el 30 frente a la embajada de Brasil en Capital Federal mientras que acá en Mar del Plata realizaremos un acto internacionalista contra el golpe y el ajuste de Macri y los gobernadores, en la casa socialista La Comuna”. 
Contacto
Gustavo Vicini: 156-909347

Prensa:
Beto Vidal: 155-024813
Nahuel Quetzo: 156-888195

Temas Relacionados: Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota