logo PTS

Gustavo Dunga

Histórica derrota electoral del Partido Colorado en Paraguay
GANO EL EX OBISPO LUGO

24 de abril

Histórica derrota electoral del Partido Colorado en Paraguay

Escenas de alegría se pudieron observar por las calles de Asunción luego de conocidos los primeros resultados que daban por ganador en la contienda presidencial al ex obispo Fernando Lugo. Incluso en el Obelisco de Buenos Aires cientos de ciudadanos paraguayos agitaban sus banderas a tono con sus compatriotas.

Revuelta en Haití

17 de abril

Revuelta en Haití

Desde el pasado 3 de abril se vienen produciendo en Haití masivas movilizaciones en distintos puntos del país en contra del aumento de los precios de los alimentos básicos.

Egipto: luchas obreras golpean al gobierno de Mubarak

10 de abril

Egipto: luchas obreras golpean al gobierno de Mubarak

El pasado domingo 6 de abril tuvo lugar en Egipto una huelga general contra el alza del pan, del costo de vida y por aumentos de salarios convocada por los trabajadores del sector textil, en especial la combativa fábrica Ghazl al-Mahala, y agrupaciones opositoras.

Resurge la clase trabajadora en Perú
REPUDIEMOS AL ENTREGUISTA Y REPRESOR ALAN GARCÍ - ¡LIBERTAD A LOS LUCHADORES OBREROS Y POPULARES PRESOS!

19 de julio

Resurge la clase trabajadora en Perú

Desafiando a las FF.AA. enviadas por el presidente Alan García a los principales centros urbanos y productivos del país se llevó a cabo la Jornada Nacional de Protesta convocada por la Confederación General de Trabajadores de Perú (CGTP). A pesar de la huelga y las protestas, García promulgó la Ley de Educación (acorde con los requerimientos del Banco Mundial) pasando por encima del reglamento del Parlamento con el apoyo de la bancada fujimorista. Al cierre de esta edición el sindicato de maestros había votado mantener la huelga por tiempo indefinido.