Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
22:25 hs.

Frente de Izquierda

Comunicado de Prensa

Guadalupe Fantin: “No al Desalojo del barrio Oncativo”

03 Mar 2016   |   comentarios

Hay más de 100 vecinos en el barrio desde hace años y temen por su vivienda ante la inminente orden de desalojo

(2/12/2015. Prensa PTS –FIT) Ante la inminente orden de desalojo que pesa sobre los vecinos de barrio Oncativo, Guadalupe Fantin, precandidata a Intendente del PTS-FIT declaró que “es inadmisible lo que quieren hacer con más de cien vecinos que viven desde hace años en el lugar. Una vez más queda comprobado que desde el Ejecutivo municipal, encabezado por Jure, se privilegian los negocios privados en detrimento del pueblo trabajador. Esta vez, obscenamente no han disimulado la maniobra ya que, el que reclama la propiedad de los terrenos es el hermano del secretario de Planificación de la Municipalidad, Ricardo Racagni”.

Más adelante Fantin agregó: “hacemos responsable al intendente Juré por la integridad física de los pobladores que sólo están reclamando un techo para sus familias. Mientras el déficit habitacional en Río IV supera las 15mil viviendas, vemos cómo las promesas de campaña sólo quedan en eso, ya que las autoridades privilegian los negociados privados. Desde el PTS-FIT proponemos un plan de obras públicas que garantice viviendas a los vecinos, cobrando impuestos extraordinarios a los grandes terratenientes y superficies comerciales, que hoy están beneficiados con exenciones impositivas. No al desalojo del barrio Oncativo”, concluyó.

Contacto:
Guadalupe Fantin 358 418 6331
Laura Vilches: 351 309 8233
Carlos (prensa PTS) 351 346 6431

Temas Relacionados: Córdoba , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota