Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
13:35 hs.

#NIUNAMENOS

Grisolía: “Una vez más, fuimos miles al grito de Ni Una Menos”

19 Oct 2016   |   comentarios

Una multitudinaria movilización llegó hasta los Tribunales Provinciales en el marco de la jornada nacional por #NiUnaMenos . La dirigente de Pan y Rosas en el Frente de Izquierda Virginia Grislolía, presente en la marcha como parte de las organizaciones convocantes, dijo: “Miles de mujeres volvimos a protagonizar una enorme movilización contra los femicidios y la violencia machista este 19 de octubre. Una vez más, fuimos miles al grito de Ni Una Menos, Vivas Nos Queremos”. Asimismo acompañó la movilización el dirigente del PTS Octavio Crivaro.

“Los terribles casos de femicidios que se sucedieron en las últimas dos semanas hicieron que urgiera movilizarnos nuevamente, y la convocatoria hasta tuvo repercusión internacional. Pero también volvemos a exigir en las calles un plan integral contra la violencia de género”, sostuvo la referente.

Contacto:
Virginia Grisolía
0341-153055733
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT

Temas Relacionados: Santa Fe , #NiUnaMenos









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota