logo PTS

Santa Fe

Grave: policías de Buenos Aires detienen a apoderado del PTS cuando se dirigía a movilización contra el G-20

PTS Santa Fe

30 de noviembre 2018

Guillo Pistonesi, apoderado nacional del PTS/Frente de Izquierda, fue detenido por la policía de Buenos Aires mientras se dirigía junto al legislador porteño Patricio Del Corro a la movilización en repudio a la cumbre del G-20, que se desarrolla en esa ciudad.

El diputado nacional del PTS/Frente de Izquierda denunció la detención a través de su cuenta de Twitter y exigió su inmediata libertad. Por su parte el dirigente santafesino de esa fuerza, Octavio Crivaro, manifestó: "Es un hecho escandaloso y de mucha gravedad la detención de nuestro compañero, que se encontraba yendo a una manifestación en repudio al G-20". Crivaro agregó: "El gobierno de Macri es muy servicial con los amos imperialistas que se reúnen en el país, mientras monta un operativo represivo descomunal contra el pueblo trabajador y la izquierda".

Por último Octavio Crivaro convocó a la movilización de esta tarde en Rosario. "Llamamos a todos y todas a movilizarnos hoy a las 17 horas desde Plaza San Martín. Tenemos que ser miles para repudiar el G-20 y a esta escalada represiva".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: