Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de julio de 2019

Grave: policías de Buenos Aires detienen a apoderado del PTS cuando se dirigía a movilización contra el G-20

30 Nov 2018   |   comentarios

Guillo Pistonesi, apoderado nacional del PTS/Frente de Izquierda, fue detenido por la policía de Buenos Aires mientras se dirigía junto al legislador porteño Patricio Del Corro a la movilización en repudio a la cumbre del G-20, que se desarrolla en esa ciudad.

El diputado nacional del PTS/Frente de Izquierda denunció la detención a través de su cuenta de Twitter y exigió su inmediata libertad. Por su parte el dirigente santafesino de esa fuerza, Octavio Crivaro, manifestó: "Es un hecho escandaloso y de mucha gravedad la detención de nuestro compañero, que se encontraba yendo a una manifestación en repudio al G-20". Crivaro agregó: "El gobierno de Macri es muy servicial con los amos imperialistas que se reúnen en el país, mientras monta un operativo represivo descomunal contra el pueblo trabajador y la izquierda".

Por último Octavio Crivaro convocó a la movilización de esta tarde en Rosario. "Llamamos a todos y todas a movilizarnos hoy a las 17 horas desde Plaza San Martín. Tenemos que ser miles para repudiar el G-20 y a esta escalada represiva".









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota