Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de octubre de 2017

La Verdad Obrera N° 451

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJAN

Gran triunfo de la Lista 115 de claustro estudiantil

03 Nov 2011   |   comentarios

por Juventud del PTS- San Miguel

La lista 115 conformada por la agrupación AVANZADA-Juventud del PTS junto a los compañeros del FUL, MIA, IS, Las Rojas y decenas de compañeros no agrupados de diferentes sedes y carreras, que somos independientes del gobierno, las patronales, el rector K Cansanello y las camarillas docentes, se ha constituido como segunda fuerza del claustro estudiantil de la Universidad Nacional de Luján, conquistando un consejero estudiantil en el Consejo Superior, representantes en los 4 departamentos de la universidad, y asambleístas.

Esta conquista es producto de la continuidad de una campaña militante que la Juventud del PTS viene llevando adelante con el FIT, logrando que estudiantes de izquierda, como Érica Seitler, Julián Beltrano y Luciano Carluccio, de la Juventud del PTS, ingresen en el co-gobierno de la UNLu, luchando por una universidad al servicio de la clase trabajadora y los sectores oprimidos.

Temas Relacionados: Juventud , Teoría









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota