logo PTS

Notas Relacionadas

SOCIALES

Gran triunfo de Oktubre en centro y de Christian Castillo en sociología

PTS

4 de octubre 2007

Por quinto año, Oktubre (En Clave ROJA, PO, IS y otros) ganó el centro de Sociales. Con el 27% se ratificó a un frente opositor al gobierno, independiente de las camarillas, y que lucha junto a los trabajadores, derrotando el boicot de La Vallese-K. 12 puntos debajo de Oktubre se ubicaron El Viejo Topo y Dale! (PC, MST y otros).

Muy contundente fue el triunfo de Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato de Oktubre, como director de Sociología. Si bien falta la elección en graduados y profesores, los más de 1.000 votos obtenidos en estudiantes (37,5%) implican una gran victoria para los que queremos transformar la carrera, luchar por una verdadera pluralidad que abra las puertas a las ideas del marxismo y ponga los conocimientos al servicio de la clase trabajadora. Esta lucha se apoyará en que nuevamente Oktubre ha ganado la mayoría en la Junta.

También es destacable el triunfo de Oktubre y nuestro candidato en Comunicación, Carlos Mangone, con el 32% de los votos. En cuanto a Consejo Directivo, las maniobras electorales de Schuster y las patotas de La Vallese lograron imponerse logrando un alto voto en blanco y consejeros para la agrupación kirchnerista.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: