Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2017

Gran festival por el fondo de huelga de Lear.

03 Aug 2014   |   comentarios

Durante la noche del sábado 2 de agosto, en la casa cultural “Karl Marx”, la juventud del PTS organizó un importante festival en apoyo a los trabajadores y trabajadoras despedidos de Lear. Ante un centenar de personas, se dio inicio al festival con La Wafflera, luego tocó La Machy y cerró la jornada Raíz-es del Limón, mientras se proyectaban videos que reflejan la actual lucha de lxs obrerxs de Lear por su reincorporación. Entre banda y banda hubo intervenciones de los músicos y de la juventud, en solidaridad con las 200 familias de Lear que resisten los despidos, repudiando las continuas represiones que viven lxs obrerxs y las organizaciones que apoyan la lucha, perpetradas por gendarmería y la policía bonaerense en complicidad con la burocracia traidora del Smata.

También nos solidarizamos con el pueblo Palestino, repudiamos la masacre que lleva a cabo el estado sionista de Israel junto al imperialismo yanki, y llamamos a seguir movilizados en las calles para parar este genocidio, a la vez que exigimos que el gobierno nacional rompa relaciones comerciales con el gobierno de Israel.
El festival tuvo como objetivo poder colaborar con el fondo de huelga de lxs obrerxs de Lear, logrando aportar $3000 a la campaña “Un millón de pesos por Lear” en el marco de todas las acciones solidarias que se llevan realizadas a lo ancho y largo del país.

¡Todos los despedidos adentro! ¡Nunca más una familia a la calle!

Temas Relacionados: Bahía Blanca , Juventud del PTS , Lear, 5 meses de lucha , Solidaridad con los trabajadores de Lear , La Juventud en acción por Lear









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota