logo PTS

Neuquén

Gran elección del FIT en Neuquén Capital

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó una gran elección en los comicios a concejales de la Ciudad de Neuquén del día de hoy. Luego de haber obtenido una banca en la Legislatura en 2011, el Frente de Izquierda se consolida como alternativa de los trabajadores en la provincia.

PTS

30 de junio 2013

Gran elección del FIT en Neuquén Capital

(Neuquén, 30/06/13) El Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizó una gran elección en los comicios a concejales de la Ciudad de Neuquén del día de hoy. Luego de haber obtenido una banca en la Legislatura en 2011, el Frente de Izquierda se consolida como alternativa de los trabajadores en la provincia. La candidata a concejal Natalia Hormazabal denunció el sistema electoral, al que calificó como "hecho a la medida de los grandes partidos"

Natalia Hormazabal, candidata a concejal por el PTS en el Frente de Izquierda manifestó que "hoy hicimos una muy buena elección en la Ciudad, y quedó ratificado el Frente de Izquierda como alternativa de los trabajadores en Neuquén. Si el sistema de votación de concejales fuera más democrático y se renovara el Concejo Deliberante de manera completa, hoy desde la izquierda estaríamos entrando con una banca en el concejo. Pero este sistema electoral está hecho a la medida de los grandes partidos, para dejar afuera a las minorías"

Hormazabal agregó que "esta muy buena elección nos deja en una gran posición para superar el piso proscriptivo del 1,5% en las PASO, para poder participar luego en las elecciones de octubre a diputados y senadores nacionales, y muestra el peso que desde la izquierda, como el PTS, vamos ganando entre los trabajadores, la juventud y los sectores populares."

SECRETARIA DE PRENSA DEL PTS

Contacto:

Natalia Hormazabal, PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores
(0299) 155 214 685

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: