logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Gran delegación de Neuquén viaja al acto más importante de la izquierda de las últimas décadas

El Frente de Izquierda llenará este sábado la cancha de Atlanta, en lo que será el acto más importante de la izquierda en los últimos 30 años. Una delegación con centenares de trabajadores, mujeres y jóvenes partirá esta noche desde Neuquén para ser parte del acto.

PTS Neuquén

18 de noviembre 2016

Gran delegación de Neuquén viaja al acto más importante de la izquierda de las últimas décadas

El Frente de Izquierda sale este sábado a la cancha en lo que será un multitudinario acto donde participarán delegaciones de todo el país. La cita es a las 15:30 en la cancha de fútbol de Atlanta, y sus principales oradores serán la diputada del PTS-Frente de Izquierda Myriam Bregman, el diputado del PO-FIT Néstor Pitrola, el metrodelegado del Subte y dirigente del PTS Claudio Delecarbonara, y cerrará el excandidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, del PTS.

Desde Neuquén partirá una delegación de centenares de trabajadores, mujeres y jóvenes esta noche, con una fuerte presencia de trabajadores y trabajadoras del Parque Industrial como los ceramistas que pelean por la defensa de las gestiones obreras, los obreros papeleros de Molarsa y Samovo o las obreras textiles, docentes, estatales, empleadas domésticas y estudiantes.

El diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy adelantó que “mañana la izquierda sale a la cancha a plantarse contra el ajuste del gobierno de nacional, pero también de los gobiernos provinciales y la oposición que en última instancia también gobierna para las mismas patronales, como es el peronismo y el Frente para la Victoria. En Atlanta vamos a estar los trabajadores y trabajadoras que resisten los despidos en las fábricas, que defienden la educación y la salud públicas, las mujeres que se rebelaron al grito de Ni Una Menos y pelean por sus derechos, los y las estudiantes que defienden la escuela y la universidad pública.”

Godoy agregó que “además de ser una tribuna de lucha, en Atlanta vamos a plantar fuerte a la izquierda que se propone como una alternativa política propia de los trabajadores, tanto frente al gobierno de Macri como a la oposición del peronismo en sus distintas variantes y a la centroizquierda. Somos una fuerza política que se propone no sólo enfrentar el ajuste y los ataques del gobierno y las patronales sino que se propone pelear por una salida propia, un gobierno de los trabajadores. Con estas banderas cientos de trabajadores, mujeres y jóvenes de Neuquén y miles de todo el país nos vamos a reunir en Atlanta.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: