Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
09:27 hs.

Gran acto del Frente de Izquierda con Del Caño en Córdoba

27 Jun 2015   |   comentarios

Más de 400 trabajadores, mujeres y jóvenes colmaron el salón de la calle Tucumán 467. En un almuerzo que incluyó locro y empanadas, se dieron cita para recibir al diputado nacional Nicolás del Caño, precandidato a presidente por el PTS en el FIT, y debatir cómo fortalecer las perspectivas del Frente de Izquierda.

Del Caño, referente del FIT que viene de protagonizar en Mendoza dos históricas elecciones para la izquierda en el país, afirmó: “además del apoyo tradicional de la izquierda, tenemos planteado, que el FIT conquiste el voto de nuevos sectores, como lo hicimos en Mendoza, logrando la adhesión y simpatía de una juventud que se cuenta por millones y son los convidados de piedra de la supuesta década ganada.”

Destacó que la lista “Renovar y Fortalecer el Frente” que impulsa el PTS, esta integrada por miles de trabajadores industriales, de los servicios, jóvenes precarizados, mujeres y referentes de los derechos humanos.

El cordobés Nicolás Del Caño, que vino a apoyar la formula Olivero-Puddu para las elecciones del 5 de julio, afirmó “tenemos que multiplicar la representación en la legislatura cordobesa para fortalecer las luchas del pueblo trabajador, los jóvenes y las mujeres.”

En su discurso, Del Caño hizo un especial llamado a los sectores defraudados del kirchnerismo que opinan que Scioli es el límite que no están dispuestos a cruzar, y los convocó a dar su apoyo al Frente de Izquierda.

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota