Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

PASO 2017

Gran acto del FIT en Rosario con Nicolás del Caño y trabajadores de PepsiCo

22 Jul 2017 | La cita es este domingo a las 16 en el Sindicato de Canillitas (Buenos Aires 1346). El Frente de Izquierda realizará un acto junto a Nicolás del Caño, y sus candidatos locales Octavio Crivaro y Virginia Grisolía. También participarán trabajadoras y trabajadores de PepsiCo.   |   comentarios

La cita es este domingo a las 16 en el Sindicato de Canillitas (Buenos Aires 1346). El Frente de Izquierda realizará un acto junto a Nicolás del Caño, y sus candidatos locales Octavio Crivaro y Virginia Grisolía. También participarán trabajadoras y trabajadores de PepsiCo.

Desde toda la provincia viajarán a la ciudad de Rosario para participar de este acto, que reunirá a candidatos y delegaciones de la ciudad de Santa Fe, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, entre otros.

Con dos presencias destacadas, por un lado, el ex candidato a presidente y actual candidato a diputado nacional por PBA Nicolás del Caño; por el otro, trabajadoras y trabajadores de PepsiCo, que estan en la ciudad desde este jueves para participando de actividades como solidarias, como la conferencia de prensa organizada por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (Apdh).

La candidata a concejal por Rosario Virginia Grisolía sostuvo: “Vamos a recibir a los candidatos del Frente de Izquierda de toda la provincia de Santa Fe y a cientos de compañeros de diferentes localidades. Además contaremos con invitados de honor, los imbatibles luchadores de #PepsiCo que vienen a contarnos de la heroica pelea que están dando contra los despidos y a juntar dinero para el fondo de lucha”.

En tanto, Octavio Crivaro, dirigente del PTS y candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, señaló a propósito del lanzamiento que “para nosotros la agenda de los trabajadores es una pelea de todos los días, por eso en este acto no podían faltar la invitación especial a las y los luchadores de PepsiCo. Estamos orgullosos de estar apoyando la lucha de los trabajadores, y que nuestros compañeros del Frente de Izquierda, como Nicolás del Caño y Myriam Bregman, estuvieran en la primera línea para enfrentar la represión junto a ellos”.

“ Los invitamos a todos y a todas a participar para fortalecer al Frente de Izquierda en Santa fe, la única alternativa de trabajadores las mujeres y la juventud, que se planta contra el ajuste de los gobiernos”, finalizó Crivaro.

Contactos:

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Virginia Grisolía
0341-153055733
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT
https://www.twitter.com/virgrisolia









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota