Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
16:03 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Graciela Frañol recorrió la Universidad del Comahue y propuso un boleto educativo gratuito

30 Sep 2015 | Este miércoles 30 de septiembre, en el marco de la última semana de campaña electoral, la candidata a intendenta del Frente de Izquierda Graciela Frañol, recorrió la sede central de la UNCo junto con los candidatos a concejal Julieta Katcoff, Manuel Sanchez y Yazmín Muñoz.   |   comentarios

En diálogo con las y los estudiantes se comprometió a impulsar un proyecto de ordenanza por el boleto gratuito para todos los niveles educativos, para estudiantes, docentes y no docentes. Frañol señaló que "hicimos esta recorrida con muy buena recepción por parte de los estudiantes, porque entendemos que hay que defender el derecho a la gratuidad de la educación. Es una demanda histórica del movimiento estudiantil. Y nosotros, como hicimos con todos los reclamos de los trabajadores, los estudiantes y el pueblo, además de acompañarlos en la calle, proponemos llevarlo al concejo deliberante. Por eso desde el Frente de Izquierda, como ya lo hizo Raúl Godoy en la Legislatura, si llegamos al Concejo Deliberante vamos a impulsar un proyecto de ordenanza por un boleto educativo gratuito para todos los niveles educativos en la Ciudad de Neuquén.”

Frañol llamó a los estudiantes “a acompañar con su voto al Frente de Izquierda el próximo 4 de octubre en la ciudad, porque somos los que vamos a llevar los reclamos de la juventud y el movimiento estudiantil al concejo”.

Graciela Frañol, candidata a intendenta del Frente de Izquierda
(0299) 155 292 522

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota