logo PTS

Configuración

34° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias

González Seligra viajará con cientos de docentes al Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en La Plata

PTS Zona Oeste GBA

11 de octubre 2019

González Seligra viajará con cientos de docentes al Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias en La Plata

Al respecto, declaró que “mientras Macri es abiertamente antiderechos y Alberto Fernández coquetea con la idea de despenalizar el aborto y algún lejano día legalizarlo, luego de haberlo rechazado durante 12 años con el kirchnerismo, teniendo mayoría parlamentaria y con el pedido de Cristina de la unión de los pañuelos por las presiones de la Iglesia, la lista del FIT Unidad es la única que plantea este derecho fundamental de las mujeres y que es 100% verde”.

“Desde Pan y Rosas acompañamos cada presentación de proyecto y planteamos la separación de la iglesia del Estado, una campaña que impulsamos desde mi banca junto con Nicolás del Caño y Myriam Bregman luego de la votación de los dinosaurios en el Senado, los mismos representantes que hoy están en las listas tanto del gobierno como del Frente de Todos”, señaló la candidata.

“Frente a un nuevo Encuentro, desde el FIT Unidad denunciamos el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores que solo pretenden profundizar el “pacto social” con los empresarios, la burocracia sindical y la gran aliada celeste, la Iglesia, mientras somos los trabajadores y en primer lugar las mujeres las que padecemos la crisis”, indicó González Seligra.

Concluyó: “mientras Magario, candidata a vicegobernadora y actual intendente de La Matanza, hizo buena letra con todas las iglesias en contra de nuestros derechos, desde el Suteba La Matanza viajarán desde hoy cientos de docentes a La Plata. Vamos por un Encuentro democrático, sin burocratismos, para resolver todos los debates pendientes y un plan de lucha para conquistar el aborto legal y todas nuestras demandas. Si todas asistimos, todas decidimos"

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: