logo PTS

Neuquén

Godoy votó y destacó la necesidad de fortalecer a la izquierda en las calles y en el Congreso

El candidato a diputado nacional emitió su voto en la Escuela N° 205 del barrio Alta Barda.

27 de octubre 2019

Godoy votó y destacó la necesidad de fortalecer a la izquierda en las calles y en el Congreso

Godoy sostuvo que “la elección de está atravesada por una dura crisis económica y social”. Producto de "las políticas de ajuste aplicadas por Macri, bajo las órdenes del FMI, pero con la complicidad de gobernadores y dirigentes sindicales”.

Resaltó que “el Frente de Izquierda desplegó una intensa campaña militante denunciando que Macri se va, pero el ajuste y el endeudamiento continúan”. Y planteando un “programa para que la crisis la paguen las petroleras, las privatizadas y los grandes bancos. Que son los que ganaron con macrismo”.

El candidato a diputado nacional, aseguró que “si no hay una ruptura con el FMI y los grandes especuladores, el futuro gobierno argentino estará obligado a ajustar al pueblo trabajador”. Y que “las enormes movilizaciones de Chile y Ecuador, son un ejemplo de cómo enfrentar el ajuste y una advertencia al nuevo gobierno”.

Por último, en este escenario destacó la necesidad de “fortalecer la izquierda porque somos los que vamos a estar en las calles, en el Congreso poniéndole el cuerpo a la lucha en defensa de los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: