Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
19:15 hs.

Frente de Izquierda

COMUNICADO DE PRENSA

Godoy se retiró de la Legislatura repudiando la presencia de Sobisch

01 Mar 2016 | En repudio a la presencia del ex gobernador Jorge Sobisch y para manifestar su apoyo a los docentes en huelga, el diputado del PTS – Frente de Izquierda Raúl Godoy se retiró de la sesión de apertura de la Legislatura de Neuquén antes que el gobernador Omar Gutiérrez comenzara su discurso.   |   comentarios

Un guardapolvo blanco con el rostro de Carlos Fuentealba y un cartel en apoyo a la huelga docente quedaron en su banca como señal de protesta.

Raúl Godoy aseguró que “en una sesión donde el único que tenía la palabra era el gobernador, ingresamos al recinto sólo a manifestar nuestro apoyo a la huelga docente y nuestro repudio al reciente fallo que dejó impunes a los autores intelectuales del asesinato del maestro Carlos Fuentealba, incluyendo el ex gobernador del MPN Jorge Sobisch. Al tener en frente a Sobisch no pude más que manifestar mi repudio a su presencia y retirarme de la sesión para acompañar a las trabajadoras y trabajadores de la educación que estaban movilizados afuera.”

Godoy denunció que “durante la mañana, mientras Gutiérrez viajó a aplaudir a Macri al Congreso, la Legislatura de Neuquén amaneció vallada y llena de policías, en una clara provocación a los trabajadores y trabajadoras que ya habían anunciado que se iban a manifestar. Más allá de cualquier discurso, el gobernador dio dos mensajes muy claros, acompañando a Macri mientras abría el Congreso a los fondos buitres, y anticipando que la respuesta a los trabajadores será la represión y criminalización. Y esto, con la presencia irritante de Sobisch.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota