Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de octubre de 2019

Godoy: “Somos la única alternativa para la juventud que está harta de los políticos sin principios”

11 Jul 2019 | El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad, llamó a la juventud a “no resignarse” frente a la desigualdad social y “los políticos sin principios” que se cambian de lista en cada elección.   |   comentarios

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad, llamó a la juventud a “no resignarse” frente a la desigualdad social y “los políticos sin principios” que se cambian de lista en cada elección.

“El Frente de Izquierda Unidad es la única alternativa coherente para la juventud que quiere terminar con la desigualdad social y está harta de los políticos sin principios que cambian de bando para tener un cargo y mantener sus privilegios”, afirmó Godoy.

Destacó que la izquierda logró una unidad basada en “principios claros” que también se expresan en la práctica: “Somos trabajadores que hacemos política, somos militantes coherentes que peleamos por nuestras ideas en la calle y en las bancas defendiendo la agenda de los trabajadores. No nos damos vuelta traicionando a los que nos dieron un voto de confianza”.

“La juventud tiene que nacer a la vida política sin resignación porque tienen todo por ganar” dijo Godoy llamó a “votar por izquierda” a quienes “siempre estamos del mismo lado defendiendo los derechos de los trabajadores, las mujeres, los jubilados y la juventud, más allá de estas elecciones porque nuestras bancas son puestos de lucha”.

Contacto:
Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814|@SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota