Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
07:13 hs.

La Verdad Obrera N° 603

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

DE ENSENADA A PERGAMINO

Gira de Christian Castillo en la provincia de Buenos Aires

09 Jul 2015   |   comentarios

El precandidato a gobernador por la lista “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” recorre la provincia y acompaña la presentación de candidatas y candidatos locales.

El precandidato a gobernador por la lista “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda” recorre la provincia y acompaña la presentación de candidatas y candidatos locales.

En las últimas dos semanas pasó, entre otras ciudades, por Ensenada, Pergamino donde acompañó a los precandidatos locales a intendente Guillermo Córdoba y primer concejal Elisa Bonanno y demás referentes.

En esa ciudad fue entrevistado por diversos medios donde planteó: “Venimos de obtener casi un millón y medio de votos en 2013, conquistando diputados nacionales y en siete legislaturas provinciales y ahora nos proponemos superar el voto tradicional de la izquierda con el apoyo de sectores de trabajadores y jóvenes desencantados con el giro a la derecha del kirchnerismo” Castillo también recorrió la localidad de Pilar, Pacheco, San Martín, San Antonio de Areco y San Nicolás.

El dirigente del PTS, que comparte la fórmula provincial con Javier Hermosilla, recorre las barriadas y los centros fabriles con gran repercusión en los medios locales.

En la foto aparece junto a Horacio Lasalle, médico del Hospital Cestino de Ensenada, trabajadores del Astillero Río Santiago y docentes. “Tenemos gran presencia en fábricas, colegios, universidades y barriadas populares. Nuestras listas abarcan casi el 90% del padrón de la provincia con más de 1.500 candidatos y candidatas”, dice Castillo y agrega que “vamos a batallar contra los candidatos de los partidos del ajuste ofreciéndole a los millones de trabajadores, mujeres y jóvenes nuestra perspectiva para el FIT”. Estos días la gira continúa en La Plata, La Matanza y otras ciudades.

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota