Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de noviembre de 2017

La Verdad Obrera N° 575

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Jueves 3 de julio, 13 hs, Congreso Nacional

“Gatillo fácil policial: una práctica criminal que no para de crecer"

28 Jun 2014 | Audiencia pública con Carla Lacorte, María del Carmen Verdú y familiares de víctimas de todo el país. Invita Nicolás del Caño, diputado nacional, PTS/FIT   |   comentarios

El próximo jueves 3 de julio, a partir de las 13 horas, desde la banca de Nicolás del Caño organizaremos una audiencia pública para denunciar el gatillo fácil policial, como un accionar criminal que no ha dejado de crecer desde 1983 a la fecha en todo el país.
Además, denunciaremos la impunidad que desde hace 13 años impera en el caso de Carla Lacorte, nuestra compañera baleada por un policía bonaerense en Quilmes que quedó de por vida en silla de ruedas, mientras el policía sigue libre pese a estar condenado a siete años de prisión y contar con cinco fallos adversos. Al mismo tiempo que la justicia mantiene en libertad a este policía, hemos tomado conocimiento de que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires lo cobija como empleado del Ministerio de Salud.
También contaremos con la presencia de María del Carmen Verdú de CORREPI y de militantes de otras organizaciones del Encuentro Nacional Antirrepresivo (ENA) que expondrán sus denuncias, además de distintas personalidades del ámbito de la defensa de las libertades democráticas.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota