Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
23:54 hs.

Movimiento Obrero

LISTA 1 A - FRENTE DE IZQUIERDA

Fuerte denuncia de precandidato a Intendente del FIT por Escobar afectado por inundaciones

06 Aug 2015 | Sandro Salazar es obrero de la gráfica MadyGraf (ex-Donnelley) y vecino del barrio "Cri Cri" Escobar. Es precandidato a intendente de ese distrito por la lista de Nicolás del Caño del FIT y fue uno de los tantos afectados por el temporal.   |   comentarios

Sandro Salazar es obrero de la gráfica MadyGraf (ex-Donnelley) y vecino del barrio "Cri Cri" Escobar. Es precandidato a intendente de ese distrito por la lista de Nicolás del Caño del FIT y fue uno de los tantos afectados por el temporal.

“Ante la fuerte inundación, una vez más la catástrofe la sufrimos los del pueblo trabajador”, aseguró Sandro Salazar, trabajador de la gráfica MadyGraf (ex-Donnelley) y precandidato a intendente de Escobar por la Lista 1A del Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño.

Junto a su familia, Salazar fue uno de los tantos vecinos de barrios y localidades del distrito de Escobar que se vieron afectados ante las fuertes lluvias de las últimas horas, que provocaron serias inundaciones.

Salazar declaró: “Mientras los políticos de los partidos patronales, como el Frente para la Victoria, el Frente Renovador o el Pro, viven en lujosos barrios privados y protegidos de las intensas lluvias, los trabajadores y el pueblo pobre vivimos en casas precarias y somos quienes sufrimos las enormes pérdidas materiales causadas por las intensas lluvias, con nuestras casas y barrios enteros inundados, sin luz ni agua”.

El precandidato a intendente de Escobar por la Lista 1A del FIT agregó: “Es una verdadera catástrofe. Todos los Gobiernos tienen su responsabilidad, tanto el nacional de Cristina Fernández como el provincial de Scioli, así como el intendente de Escobar Sandro Guzmán. Hace años están atornillados en sus sillones. Incumplen sistemáticamente con las obras que anuncian y prometen en las campañas electorales, que jamás llevan adelante. Los trabajadores y vecinos estamos cansados de vivir así. Esta mañana salí a recorrer el barrio y mis vecinos expresaban la bronca e indignación que sienten porque este problema no se resuelva más. Ya van más de diez años del llamado ’modelo’ y la infraestructura social, habitacional y sanitaria del país está en ruinas, cada vez peor. Los recursos necesarios para esas obras son desviados a los privatizadores, banqueros y grandes capitalistas, a expensas de la vida de los trabajadores y del pueblo pobre”.

CONTACTO:

Sandro Salazar: 155-1198830

Prensa PTS Zona Norte:
Andrés García (011) 1523406902 / Jazmín Jiménez (011) 1558934114 / Sol Dorin (011) 1538475416 / Lorena Rebella (11) 1554578019

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota