Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
18:58 hs.

Debates

EXCLUYEN AL PTS DE ACTO

Frente de Izquierda: lamentable actitud divisionista de los compañeros Altamira – Olivero en Córdoba

17 Jun 2015   |   comentarios

Un sector del Frente de Izquierda, representado por Jorge Altamira y Liliana Olivero, decidió realizar de forma unilateral un acto divisionista del FIT. En tal acto se deja afuera a Hernán Puddu, compañero de fórmula de Olivero en la pelea por la Gobernación, y a Laura Vilches, actual legisladora y candidata a renovar la banca del Frente de izquierda, ambos referentes del PTS en la (...)

A menos de veinte días de las elecciones provinciales, un sector del Frente de Izquierda, representado por Jorge Altamira y Liliana Olivero, decidió realizar de forma unilateral un acto divisionista del FIT. En tal acto se deja afuera a Hernán Puddu, compañero de fórmula de Olivero en la pelea por la Gobernación, y a Laura Vilches, actual legisladora y candidata a renovar la banca del Frente de izquierda, ambos referentes del PTS en la provincia.

Al respecto, Puddu señaló: “No compartimos la actitud sectaria y divisionista de Altamira y de Liliana Olivero de realizar un acto donde se excluye a una de las tres fuerzas del Frente, el PTS, la fuerza militante más numerosa de la izquierda en Córdoba. Venimos haciendo una intensa campaña en común por la Gobernación y para aumentar las bancas del FIT en la Legislatura. Creemos que es un grave error hacer primar la interna por sobre la batalla política que tiene planteado el FIT de acá al 5 de julio”.

En tanto, la legisladora del FIT Laura Vilches afirmó: “El Partido Obrero e Izquierda Socialista insisten con que vayamos en listas separadas a las PASO nacionales después de reiteradas propuestas del PTS por una fórmula unitaria. Entendemos que este acto constituye una clara actitud faccionalista contra nuestra organización, cuando podría realizarse después del 5 de julio. En esta situación el PTS resolvió realizar un acto con la presencia de los precandidatos del PTS en el FIT, entre ellos Nicolás del Caño, hoy diputado nacional”.

El PTS invita al acto que se realizará el día 27 de junio a las 12 h en Unione e Benevolenza (Tucumán 467) donde, según afirman, “queremos que se exprese la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud”.

Contacto:

Laura Vilches: (351) 309 8233 | @VilchesLaura
Facebook: Laura Vilches

Hernán Puddu: (351) 5148622 | @HernanPuddu
https://www.facebook.com/HernanPuddu.PTS

Temas Relacionados: Debates , Elecciones , Córdoba , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota