logo PTS

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

ZONA NORTE DEL GRAN BUENOS AIRES

Festival Solidario por los petroleros de Las Heras

El sábado 30 de noviembre, se realizó un importante festival solidario en apoyo a los petroleros de Las Heras.

PTS

5 de diciembre 2013

El sábado 30 de noviembre, se realizó un importante festival solidario en apoyo a los petroleros de Las Heras. Como ya muchos saben, la justicia de los empresarios millonarios es la que quiere poner en jaque a estos compañeros, quienes vienen de encabezar una dura pelea por los contratos basura, eso que llaman tercerización y también contra el impuesto al salario.

Es por esto que desde los trabajadores de Paty, junto a la Comisión Interna, organizamos este festival de apoyo del cual participaron más de 300 personas. Muchos de ellos trabajadores de varias fábricas de la zona norte como Kraft, Fate, metalmecánicos, entre otros, además de la juventud. También participaron muchos trabajadores gráficos de Doneley, quienes vienen organizando una acción de lucha para este martes 10 en Capital.

El festival se realizó en el Club Arata de Tigre, intervino Soria de la Interna de Paty, llamando a solidarizarse con esta lucha. La primera banda que abrió, Éxodo, la integraba un trabajador despedido reincorporado de Kraft. Las otras bandas que brindaron su apoyo, y fueron parte de la organización, estaban Empacho Explosivo, Zamac, Sedición, Mil Voces, Oído Roma, La Creación, Papa Rocho.

¡Si tocan a uno tocan a todos!

Absolución inmediata de los petroleros de las Heras

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: