Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
21:01 hs.

Información General

CONCENTRACIÓN EN LA MATANZA:

Familiares, amigos y docentes buscan a Camila Monteros

06 Jul 2015   |   comentarios

Familiares, amigos y docentes se concentraron en las cercanía de la casa de la joven Camila Monteros que se encuentra desaparecida desde el sábado.

Nathalia Gonzalez Seligra, Secretaria de DD.HH. SUTEBA La Matanza, declaró desde la casa de la joven desaparecida: "Camila Monteros tiene 15 años y estudia en una de nuestras escuelas, la secundaria 7 de Rafael Castillo. Está desaparecida desde el sábado 4 de julio, luego de que llamase a la familia para avisar que estaba en camino a su casa pero nunca llegó. La familia convocó a una concentración el lunes a la tarde para hacer pública su búsqueda. Inmediatamente como docentes del SUTEBA local y la Secretaria de la Mujer nos congregamos en el lugar. Y acompañamos a la familia y sus amigos que denunciaron hoy ante los medios que el domingo la policía se negó a salir a buscarla argumentando que no tenía móviles, mientras a su vez fueron ellos mismos los únicos que aportaron pistas a la investigación. Ante esta desesperante situación, vamos a poner a disposición nuestras fuerzas y nuestro sindicato para colaborar con la búsqueda de Camila".

JPEG - 106 KB
JPEG - 93.5 KB

Nathalia González Seligra, Secretaria de DD.HH.

Contactos:

Nathalia Gonzalez Seligra | (011) 15 63 04 78 92 | @Gseligranathali
| www.facebook.com/nathaliagonzalezseligraPTS

Temas Relacionados: Información General , Zona Oeste del Gran Buenos Aires , SUTEBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota