logo PTS

Libertades Democráticas

(sólo en internet)

Falleció en libertad el Laucha Corres: Otro genocida muere impune bajo el gobierno de CFK

A poco de conocerse la muerte del represor Julian Laucha Corres, el delegado de Suteba y candidato a 1er concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Hernán Perriere, denunció: "Otro genocida más muere en libertad.

PTS

11 de agosto 2011

A poco de conocerse la muerte del represor Julian Laucha Corres, el delegado de Suteba y candidato a 1er concejal por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Hernán Perriere, denunció: "Otro genocida más muere en libertad. La muerte del Laucha Corres es otro símbolo de la impunidad que reina en la argentina, bajo el silencio cómplice de Kirchneristas y radicales. Otra vez se desnuda el doble discurso del gobierno de CFK, que mientras habla de DDHH mantiene impunes al 95% de los genocidas, y no le tiembla el pulso para mandar a reprimir a las familias sin techo defendiendo los intereses de golpistas como los Blaquier”. Posteriormente agregó "sus amigos en la policia y la justicia permitieron que se fugara, y fuimos los organismos de DDHH y partidos de izquierda movilizados en las calles los que logramos nuevamente su detención". El candidato al Concejo Deliberante señalo además la lentitud de la justicia para llevar a juicio a los represores mientras avanza rápidamente en procesar a los luchadores populares, siendo hoy más de 4000 trabajadores y estudiantes con causas penales.

Finalmente remarcó que "mientras el intendente Kirchnerista Breitenstein defiende a los Massot asesinos de Heinrich y Loyola, mantiene a funcionarios de la dictadura en cargos públicos como Corinaldesi y a servicios de inteligencia como Germani, los radicales que votaron las leyes de impunidad guardan hoy un complice silencio. Por eso llamamos a los trabajadores y la poblacion de Bahía a apoyar al Frente de Izquierda para vencer el intento de proscripción del 14 de Agosto, ya que somos los únicos en estas elecciones que exigimos claramente la cárcel común a todos los genocidas y sus colaboradores civiles".

Partido de los Trabajadores Socialistas
en el Frente de Izquierda y los Trabajadores

Contacto: Hernan Perriere - Candidato a 1er Concejal
Cel: 154638517

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: