logo PTS

Notas relacionadas

Fábrica sin patrón, cultura sin policía, difusión sin lucro

PTS

24 de noviembre 2011

Desde TvPTS junto a los compañeros de Pateando el Tablero y otros medios independientes fuimos parte de la jornada por los 10 años de Zanon bajo control obrero, transmitiendo durante más de ocho horas en vivo para todo el mundo. Siguieron la transmisión desde más de 50 países, con un total de más de 13.000 entradas, siendo Argentina, Chile, Japón y México los países con más visitas.

Todo esto fue posible gracias al esfuerzo entusiasta y militante de cientos de jóvenes que viajaron a Neuquén con la firme convicción de estar aportando en la difusión de una experiencia como la de Zanon-FaSinPat en estos momentos de crisis internacional, como respuesta para que la crisis la paguen los capitalistas.

Desde TvPTS saludamos a los obreros ceramistas que en estos 10 años de experiencia de control obrero supieron soldar una profunda alianza de clase y expropiar a los capitalistas para poner la fábrica al servicio de la comunidad, y es por eso que artistas de todo el mundo se referencian en esta gran gesta de control obrero. ¡Viva la lucha de Zanon!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: