Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de abril de 2019

La Verdad Obrera N° 560

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Neuquén, 5 de Marzo de 2014

FALLECIO EL COMPAÑERO JUAN LARRAT

07 Mar 2014   |   comentarios

Juan Larrat, tenía 50 años. Fue trabajador del Hospital Castro Rendón, dirigente de la Junta Interna y de la Rama Salud de ATE.
Fue un militante clasista que desarrolló una intensa militancia en los años 90 contra las privatizaciones, en defensa de la Salud y la Educación Públicas. Apoyó activamente desde sus inicios la lucha de los obreros y obreras de Zanon.
Enfrentó a las conducciones burocráticas peleando por la unidad de los trabajadores y trabajadoras y junto a otras organizaciones combativas puso en pié la Coordinadora del Alto Valle.
Sus compañeros y compañeras de la Junta Interna de ATE del Hospital Castro Rendón, acompañamos en este triste momento a Adriana, su compañera de vida y de militancia, a sus hijos y familiares.
Despediremos y homenajearemos su vida y su lucha, en el Sindicato Ceramista (Carlos H. Rodríguez y Las Heras), hoy desde las 21 hs.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota