Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
14:07 hs.

Movimiento Obrero

PRE-CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Expectativa por la reunión de Del Caño con su Mesa Sindical en Zona Norte

20 Jul 2015   |   comentarios

(20/07-15) El diputado nacional y pre-candidato presidencial de la Lista 1A del Frente de Izquierda, “Renovar y Fortalecer el Frente”, Nicolás del Caño, visitará la Zona Norte del Gran Buenos Aires el próximo jueves 23/7.

El diputado nacional y precandidato presidencial de la Lista 1A del Frente de Izquierda, Renovar y fortalecer el Frente, Nicolás del Caño, visitará la zona norte del Gran Buenos Aires el próximo jueves 23/7.

Está previsto que Del Caño recorra varios medios de la zona y se reúna pasado el mediodía con la “Mesa Sindical Del Caño 2015”, conformada por los principales referentes del sindicalismo combativo y antiburocrático de la zona y que integran la lista que encabeza, tales como el delegado de Mondelez (ex-Kraft) Javier Hermosilla, precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires; el delegado de Lear Rubén Matu, precandidato a diputado provincial por la Primera Sección bonaerense; el delegado de MadyGraf (ex-Donnelley) Jorge Medina, precandidato a diputado nacional, y la secretaria adjunta del SUTEBA Tigre Gabriela Macauda, precandidata a intendenta de Tigre. También se espera que estén presentes en el encuentro con Del Caño distintos candidatos de la zona que son trabajadores y delegados de distintas fábricas como PepsiCo, FATE, Stani, Worldcolor, Printpack, Kromberg, Procter & Gamble, Siderca y docentes del SUTEBA Tigre, San Martín, San Miguel y San Fernando, entre otros. En dicho encuentro se debatirán las problemáticas de los trabajadores y la población de los municipios de la zona. A las 15 h se realizará una conferencia de prensa en Hipólito Yrigoyen 2187 de El Talar, Tigre.

Además, el dirigente del PTS y precandidato presidencial del FIT aprovechará la ocasión para visitar más temprano a los trabajadores de la Línea 60 en la cabecera de Ingeniero Maschwitz, para acercar su solidaridad con la dura lucha que vienen llevando adelante contra los despidos. Nicolás del Caño, junto a su compañera de fórmula, la también diputada nacional del PTS-FIT Myriam Bregman, recientemente donaron $ 10.000 de sus bancas al fondo de lucha de los choferes de la 60.

Del Caño y Bregman encabezan la fórmula presidencial de la Lista 1 A “Renovar y fortalecer el Frente” que competirá con la encabezada por Jorge Almtamira (PO) en la interna del Frente de Izquierda y de los Trabajadores en las PASO del próximo 9 de agosto.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Prensa PTS Zona Norte:
Andrés García (011) 1523406902 / Jazmín Jimenez (011) 1558934114 / Sol Dorin (011)-1538475416 / Lorena Rebella (011) 1554578019

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Frente de Izquierda , Zona Norte del Gran Buenos Aires , Frente de Izquierda y de los Trabajadores









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota