logo PTS

Juventud

JUNIN

Exitoso festival lanzamiento de la Red de A.Ba.J.O.

El domingo 5 pudimos realizar con éxito el festival programado para la semana pasada (suspendido por lluvia) en el anfiteatro de la Plaza Fuerzas Armadas de Junín. Cerca de 300 jóvenes nos juntamos a escuchar música y expresarnos exigiendo la aparición con vida de Julio López y la cárcel a los genocidas, que se termine con la persecución y represión a los que luchan y a la juventud.

Red de A.Ba.J.O.

9 de octubre 2008

El domingo 5 pudimos realizar con éxito el festival programado para la semana pasada (suspendido por lluvia) en el anfiteatro de la Plaza Fuerzas Armadas de Junín. Cerca de 300 jóvenes nos juntamos a escuchar música y expresarnos exigiendo la aparición con vida de Julio López y la cárcel a los genocidas, que se termine con la persecución y represión a los que luchan y a la juventud. El festival fue la primer actividad y lanzamiento de la Red de A.Ba.J.O (Artistas, Bandas, Jóvenes Obreros) que impulsamos desde Contraimagen junto a Sin Futuro, Mal Sueño, El Ar-Duo, Atilia Méndez, Osamenta, jóvenes y artistas de la zona.

Muchos jóvenes se acercaron a conocer la Red, e invitamos a todos los que están hartos de laburar como esclavos, los que no soportan más la persecución de la policía, los que están cansados de no tener dónde expresarse; los que están hartos de la situación a la que nos empuja el sistema, a sumarse para construir un gran movimiento que nos permita transformar esta realidad.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: