logo PTS

Notas Relacionadas

Exitosa charla-debate en Bahia Blanca

Con la participación de 60 personas, entre estudiantes universitarios y secundarios, jóvenes trabajadores, docentes del SUTEBA y no docentes de la Universidad Nacional del Sur, se realizó la charla-debate en la Casa Karl Marx.

PTS

2 de mayo 2008

Con la participación de 60 personas, entre estudiantes universitarios y secundarios, jóvenes trabajadores, docentes del SUTEBA y no docentes de la Universidad Nacional del Sur, se realizó la charla-debate en la Casa Karl Marx. La jornada en conmemoración del 1° de mayo se inició con la proyección de videos sobre la lucha de los obreros de Mafissa.

Luego de la apertura a cargo de un joven obrero de Cerámica Zanón y militante del PTS se analizó la actual crisis política y la imperiosa necesidad de luchar por la independencia política de los trabajadores como única forma de enfrentar las distintas salidas que el gobierno, las patronales y las entidades del campo preparan para descargar sobre nuestras espaldas.

Luego del debate se convocó a apoyar las luchas obreras y a seguir impulsando el fondo de lucha y la campaña por el desprocesamiento de los 18 obreros de Mafissa, además de unirse al PTS para impulsar la construcción de un partido revolucionario.

Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: