Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de abril de 2018

Acto obelisco

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Exitosa charla-debate en Bahia Blanca

02 May 2008   |   comentarios

Con la participación de 60 personas, entre estudiantes universitarios y secundarios, jóvenes trabajadores, docentes del SUTEBA y no docentes de la Universidad Nacional del Sur, se realizó la charla-debate en la Casa Karl Marx. La jornada en conmemoración del 1° de mayo se inició con la proyección de videos sobre la lucha de los obreros de Mafissa.

Luego de la apertura a cargo de un joven obrero de Cerámica Zanón y militante del PTS se analizó la actual crisis política y la imperiosa necesidad de luchar por la independencia política de los trabajadores como única forma de enfrentar las distintas salidas que el gobierno, las patronales y las entidades del campo preparan para descargar sobre nuestras espaldas.

Luego del debate se convocó a apoyar las luchas obreras y a seguir impulsando el fondo de lucha y la campaña por el desprocesamiento de los 18 obreros de Mafissa, además de unirse al PTS para impulsar la construcción de un partido revolucionario.

Corresponsal









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota