logo PTS

Comunicados de prensa

Este viernes marchamos a Comodoro Py

Christian Castillo señaló hoy que “este viernes a las 9 de la mañana desde el PTS marcharemos junto a otras organizaciones a los Tribunales de Comodoro Py por la perpetua para Pedraza y la patota asesina de Mariano Ferreyra”

PTS

18 de abril 2013

Este viernes marchamos a Comodoro Py

(PTS, 18-04-2013) Christian Castillo, dirigente nacional del PTS y referente del Frente de Izquierda, señaló hoy que “este viernes a las 9 de la mañana desde el PTS marcharemos junto a otras organizaciones a los Tribunales de Comodoro Py por la perpetua para Pedraza y la patota asesina de Mariano Ferreyra”. Este día fue fijado por el tribunal para comenzar la lectura de la sentencia para José Pedraza y demás imputados por el crimen del militante del PO.

Castillo planteó que “en el transcurso del juicio se ha probado con creces la existencia de un plan orquestado por Pedraza para atacar a los tercerizados que reclamaban el pase a planta permanente. Esperamos que la condena a Pedraza sea a cadena perpetua y que también permita que sean llevados a juicio aquellos responsables que hoy no están entre los acusados, como Schiavi, Jaime y otros funcionarios gubernamentales. Es claro que el Gobierno ha sido parte del sistema de fraude laboral en el ferrocarril en sociedad con la burocracia sindical y con los empresarios concesionarios. Si alguien dudaba de esto, para probarlo están las escuchas de Carlos Tomada y Noemí Rial hablando con Pedraza. Ellos también deberían rendir cuentas en los tribunales".

SECRETARÍ DE PRENSA DEL PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292