logo PTS

Comunicados de prensa

Acompañado por Christian Castillo y Carla Lacorte

Este viernes el precandidato a Presidente Nicolás del Caño recorrerá Quilmes

Nicolás del Caño, diputado Nacional y precandidato a Presidente por el PTS en el Frente de Izquierda, recorrerá el distrito de Quilmes este viernes 10 de julio.

PTS

8 de julio 2015

Este viernes el precandidato a Presidente Nicolás del Caño recorrerá Quilmes

Nicolás del Caño (PTS), diputado Nacional y precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda, recorrerá el distrito de Quilmes este viernes 10 de julio. En la visita estará acompañado por el diputado Provincial (MC) y precandidato a Gobernador por esa fuerza Christian Castillo, así como por la precandidata a Intendenta de Quilmes, Carla Lacorte. Al finalizar realizarán una conferencia de prensa a las 11 horas en el local del PTS Quilmes, San Martin 380, junto a los principales candidatos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Nicolás del Caño, que viene de superar al FPV en las elecciones a intendente de la capital de Mendoza y encabeza junto a Myriam Bregman la lista “Renovar y fortalecer al Frente de Izquierda” en las PASO de esa fuerza, sostuvo:” Scioli, Macri y Massa son hijos políticos de Menem como reconoció el propio gobernador bonaerense la semana pasada en un acto realizado en La Rioja. Pero no lo son solamente por su pasado. Los tres tienen acuerdo en seguir endeudando al país para beneficiar los negocios de los empresarios, en seguir entregando los recursos naturales a los distintos pulpos imperialistas y en aplicar mano dura contra los trabajadores en lucha y los pibes de los barrios. Por eso queremos renovar y fortalecer al Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, para enfrentar a los candidatos del ajuste”.

Por su parte Christian Castillo señaló: “Los dos candidatos a gobernador del FPV están en consonancia con Daniel Scioli. Aníbal Fernández se sigue considerando ‘duhaldista portador sano’, fue uno de los funcionarios políticos al mando de la masacre de Puente Pueyrredón y hasta decía ante su desaparición que Jorge Julio López había ido a visitar a una tía. Julián Domínguez está ligado a la Iglesia Católica, las patronales agrarias y la burocracia sindical. Frente a esto nuestras listas en la Provincia están integradas por luchadores obreros, referentes de las luchas contra la represión y los derechos de las mujeres y jóvenes luchadores”.

Finalmente Carla Lacorte agregó “además de la recorrida y conferencia de prensa de este viernes 10, el sábado también realizaremos un gran almuerzo de apoyo al PTS en el FIT en el que Nicolás del Caño presentará su proyecto de ley de emergencia contra la violencia hacia las mujeres con el que tratamos de recoger los principales reclamos que se expresaron en la multitudinaria movilización del 3 de junio”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Carla Lacorte: (15) 3567-3992 | @Lacorte_Carla | https://www.facebook.com/CarlaLacorte.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292