Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
9 de diciembre de 2018

Elecciones

Acompañado por Christian Castillo y Carla Lacorte

Este viernes el precandidato a Presidente Nicolás del Caño recorrerá Quilmes

08 Jul 2015   |   comentarios

Nicolás del Caño, diputado Nacional y precandidato a Presidente por el PTS en el Frente de Izquierda, recorrerá el distrito de Quilmes este viernes 10 de julio.

Nicolás del Caño (PTS), diputado Nacional y precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda, recorrerá el distrito de Quilmes este viernes 10 de julio. En la visita estará acompañado por el diputado Provincial (MC) y precandidato a Gobernador por esa fuerza Christian Castillo, así como por la precandidata a Intendenta de Quilmes, Carla Lacorte. Al finalizar realizarán una conferencia de prensa a las 11 horas en el local del PTS Quilmes, San Martin 380, junto a los principales candidatos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

Nicolás del Caño, que viene de superar al FPV en las elecciones a intendente de la capital de Mendoza y encabeza junto a Myriam Bregman la lista “Renovar y fortalecer al Frente de Izquierda” en las PASO de esa fuerza, sostuvo:” Scioli, Macri y Massa son hijos políticos de Menem como reconoció el propio gobernador bonaerense la semana pasada en un acto realizado en La Rioja. Pero no lo son solamente por su pasado. Los tres tienen acuerdo en seguir endeudando al país para beneficiar los negocios de los empresarios, en seguir entregando los recursos naturales a los distintos pulpos imperialistas y en aplicar mano dura contra los trabajadores en lucha y los pibes de los barrios. Por eso queremos renovar y fortalecer al Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, para enfrentar a los candidatos del ajuste”.

Por su parte Christian Castillo señaló: “Los dos candidatos a gobernador del FPV están en consonancia con Daniel Scioli. Aníbal Fernández se sigue considerando ‘duhaldista portador s