Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
23:51 hs.

Frente de Izquierda

MENDOZA

Este lunes Del Caño y Barbeito relanzan su campaña en Mendoza con propuestas para el sector vitivinícola

18 Sep 2015 | Como parte de una agenda de trabajo que los llevará a recorrer toda la provincia con varias propuestas para diferentes sectores, Del Caño y Barbeito brindarán este lunes a las 11:30hs una conferencia de prensa en su local de la calle Salta 2788 para anunciar un paquete de medidas que pretenden impulsar desde el Congreso.   |   comentarios

Como parte de una agenda de trabajo que los llevará a recorrer toda la provincia con varias propuestas para diferentes sectores, Del Caño y Barbeito brindarán este lunes a las 11:30hs una conferencia de prensa en su local de la calle Salta 2788 para anunciar un paquete de medidas que pretenden impulsar desde el Congreso.

Este lunes el candidato a Presidente de la Nación por la Izquierda, Nicolás del Caño, relanzará su campaña en Mendoza junto a la actual senadora provincial Noelia Barbeito, en la que el FIT deposita sus expectativas como candidata a Diputada Nacional para sumar una banca en el Congreso de la Nación. Por la mañana brindarán una conferencia de prensa para dar detalles sobre un conjunto de medidas que proponen para resolver la actual situación de crisis que viven los trabajadores y pequeños productores vitivinícolas de Mendoza. Por la tarde se reunirán con trabajadores de viñas en Barrancas, Maipú y también acompañarán a su candidato a Intendente en Godoy Cruz, Martín Baigorria, recorriendo el departamento.

Al respecto Nicolás del Caño expresó que "este lunes vamos a presentar un diagnostico de la situación actual de la vitivinicultura en Mendoza y nuestras propuestas para que la crisis no la paguen los trabajadores y pequeños productores" y agregó "tanto el aparato del PJ como los grandes bodegueros tienen sus candidatos para la Cámara de Diputados, los primeros llevan a Rubén Miranda que es uno de los responsables de la actual situación de la provincia junto con el gobernador, y los empresarios tienen a Susana Balbo como representante e impulsora de una nueva devaluación de los ingresos de las familias trabajadoras. Por ello para nosotros es muy importante que Noelia, como representante de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes que viven de su trabajo en esta provincia, llegue al Congreso Nacional para plantarse contra los planes de ajuste que vienen anunciando Sicioli, Macri y también Massa. Noelia ya demostró que es capaz de defender esos intereses con gran capacidad, desde la Legislatura denunció el dietazo y la impunidad de los políticos y jueces que gobiernan desde siempre, se puso al frente del reclamo contra la megaminería contaminante, contra la violencia hacia las mujeres y en los reclamos de los trabajadores contra los despidos, los contratos basura y los salarios de pobreza. Estuvo a la altura de defender estas ideas frente a Cornejo y Bermejo, ganándose el respeto de los mendocinos, ahora queremos que llegue al Congreso y fortalezca esta voz desde diciembre cuando yo rote en mi banca del Congreso de la Nación".

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota