Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2017

"Este 24 también marchamos para denunciar la complicidad de los gobiernos con el gatillo fácil”

22 Mar 2017 | Este viernes, a 41 años del golpe de Estado habrá dos movilizaciones. El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia que integra el PTS-FIT, lo hará denunciando la responsabilidad de todos los gobiernos en la continuidad policial del gatillo fácil.   |   comentarios

Este viernes, a 41 años del golpe de Estado habrá dos movilizaciones. El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia que integra el PTS-FIT, lo hará denunciando la responsabilidad de todos los gobiernos en la continuidad policial del gatillo fácil.

El dirigente del PTS y referente provincial del Frente de Izquierda Octavio Crivaro sostuvo que " este 24 de marzo no sólo marchamos por la cárcel común y perpetua a genocidas y por los 30.000 detenidos-desaparecidos, también marchamos por los asesinados y desaparecidos por las fuerzas represivas en democracia”.

“Macri viene incrementando su política represiva para intentar que pase el ajuste brutal sobre los trabajadores y el pueblo. Ayer una mujer fue asesinada por las balas de la policía Metropolitana. En Santa Fe la narco policía que asesinó a Franco Casco, Jonatan Herrera y Pichón Escobar cuenta con el aval del gobierno de Lifschitz. Pero también el kirchnerismo de la mano de Scioli mantuvo y reforzó a la bonaerense responsable de miles de casos de gatillo fácil, entre ellos, el de Luciano Arruga, el joven desaparecido y asesinado por negarse a robar para la policía”, aseguró Crivaro.

Para finalizar el dirigente del FIT señaló que este 24 vamos a marchar junto a familiares de víctimas de gatillo fácil, pero no lo hacemos detrás de los responsables políticos, sino de manera independiente con organizaciones política, sociales y de derechos humanos en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota