Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
23:54 hs.

Elecciones

DEL CAÑO LLEGA A JUJUY

Estará en San Pedro, Libertador y San Salvador apoyando a Alejandro Vilca y los candidatos jujeños.

17 Oct 2015 | El candidato presidencial del Frente de Izquierda llega este domingo a Jujuy y visitará San Pedro, donde por la noche se inaugura una nueva sede con la presencia de Silvio Egüez, obrero del Ingenio La Esperanza y candidato a Intendente, y la docente Natalia López como primera concejal.   |   comentarios

Del Caño declara en un comunicado que “venimos a sostener la campaña por el ingreso de la bancada obrera de Alejandro Vilca en unas elecciones en la que parece todo armado para excluir a la izquierda. Como denuncié en el debate de candidatos, el fallo de la justicia convalida que los partidos como la UCR que hablaron contra el fraude en Tucumán, en Jujuy se presenten con 187 boletas, un esquema que arman con 4 candidatos a presidente, Macri, Massa, Stolbizer y Rodriguez Saá y múltiples colectoras de intendentes y concejales, un rejunte de políticos y punteros, al mejor estilo de los barones del conurbano. Encima, con la imposición del 5% del padrón para acceder a la legislatura es un régimen para que sigan en el poder los mismos funcionarios millonarios de siempre.”

Nicolás del Caño, junto a Vilca y Egüez, visitará el Ingenio La Esperanza el lunes por la mañana. Luego brindará conferencias de prensa a las 9 hs en Libertador General San Martin junto a azucareros de Ledesma para apoyar a los candidatos locales, y a las 11:30 hs en San Salvador de Jujuy.

"Mientras Scioli y Massa vinieron a Jujuy a reunirse con las cámaras empresarias y comprometerse con sus intereses, nosotros haremos nuestro compromiso con los trabajadores y el pueblo", concluyó Del Caño

Temas Relacionados: Elecciones , Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota