Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de mayo de 2019

Elecciones

#ELECCIONES2019

“Estamos haciendo una gran campaña en todo el departamento para que el FIT supere los 7 mil votos y llegue a las elecciones generales de San Rafael”

12 Apr 2019   |   comentarios

La diputada provincial del FIT Macarena Escudero se encuentra en San Rafael acompañando a Lihuen Albornoz Antúnez, joven precandidata a intendenta en el departamento. Desde allí, Escudero afirmó que “para que este 28 de abril, la izquierda supere el piso proscriptivo de las Paso y pueda estar en las elecciones generales para defender los intereses del pueblo trabajador de San Rafael nos exigen 7000 votos. Estamos haciendo una gran campaña en todo el departamento para que las ideas de la izquierda lleguen a todos los sanrafaelinos y sanrafaelinas y pidiéndoles que nos apoyen con su voto para que la izquierda esté en las generales”.

Escudero resaltó que “desde el FIT estamos recorriendo toda la provincia, acompañando la campaña electoral en los departamentos que adelantaros sus elecciones. Aquí en San Rafael han estado presentes Nicolás del Caño y Noelia Barbeito, apoyando la candidatura de Lihuen Albornoz Antúnez porque nos parece fundamental que la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud está presente en las elecciones generales. Queremos que el reclamo de jóvenes del departamento, tanto de herramientas para poder terminar de estudiar como el de trabajo seguro y registrado tenga una voz en las elecciones departamentales”.

Por último, Lihuen Albornoz Antúnez planteó que “El FIT ha sido la única fuerza política que defiende los derechos de los trabajadores. Quienes integramos las listas vivimos en carne propia el desempleo, la esclavitud laboral, sueldos que no alcanzan, y somos parte de ese 70% de la juventud trabaja en negro y hace un enorme esfuerzo para estudiar. Para que no nos silencien y se pueda escuchar una voz de los trabajadores las mujeres y la juventud es que pedimos el voto a los sanrafaelinos y sanrafaelinas; para que los que gobiernan siempre no sean las únicas opciones”.

CONTACTO
Lihuen Albornoz Antunez - 262 541 5573

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota