logo PTS

Juventud

Zona Norte (Gran Buenos Aires)

Encuentro de secundarios

16 de octubre 2002




Los jóvenes de unos años a esta parte venimos sufriendo las distintas políticas que implementan los gobiernos de turno. El hambre, la represión y el desempleo son los grandes flagelos que atacan nuestro futuro y nuestro presente. Ya no contentos con que estemos en la calle sin poder laburar o estudiar, se ensañan y nos matan como hicieron últimamente con Ezequiel o Martín.
Por eso los estudiantes secundarios tenemos un gran desafío por delante, que es organizarnos, así como las asambleas forman interbarriales y los trabajadores proponen poner en pie coordinadoras regionales, los estudiantes debemos refundar la coordinación de los distintos colegios de la zona norte poniendo en pie una zonal que nos permita debatir las distintas alternativas que harán posible que nuestros reclamos se unifiquen y de esta forma ser más efectivos a la hora de manifestarlos, que busque coordinarse con todos los sectores en lucha, que dé la batalla por una FES democrática y combativa y que levante centros de estudiantes en cada una de las escuelas. Por eso convocamos a todos los colegios al primer encuentro de secundarios de zona norte que se llevará a cabo el 19/10/02 a las 14:30 hs. en el colegio Alemania (Pacífico Rodríguez 650 V. Ballester)

Convocan
Centro de estudiantes del Alemania, delegados del Centro de estudiantes Comercial Ballester, estudiantes de la Media N°3 de Carapachay, estudiantes del Marcos Sastre de Pacheco y delegados y estudiantes de la Japón de San Miguel, Centro de estudiantes del Conservatorio de Música de San Martín.

 
 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: