logo PTS

Derechos Humanos

Invitación

Encuentro de abogados y estudiantes de abogacía del CeProDH

28 de noviembre 2001

El sábado 8 de diciembre a partir de las 10 hs, abogados, estudiantes de derecho, psicólogos y otros profesionales de distintos puntos del país, nos reuniremos en la Facultad de Derecho (UBA).
Los profesionales del CeProDH venimos desarrollando diversas actividades en defensa de los derechos de los trabajadores, sus métodos de lucha y en la defensa incondicional de los luchadores perseguidos por este estado represor. Es por ello que asesoramos al combativo Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén, que somos los abogados defensores de Raúl Castells, que participamos de la defensa del Movimiento Teresa Rodríguez, de los piqueteros salteños, entre otras múltiples acciones.
Para compartir estas experiencias, para debatir las formas en que podemos aportar los estudiantes y profesionales en la defensa de los derechos de los trabajadores, te invitamos a participar.
Porque es necesario poner en pie una gran red de abogados y estudiantes de derecho que sirva para aunar esfuerzos y que mejore cualitativamente la defensa de los trabajadores.

Comunicarse a: [email protected] - Te 4382-0481
Visite nuestra página: www.ceprodh.org.ar

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: