logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Encuentro Regional de Pan y Rosas Neuquén

El Sábado 25 de junio a las 15 hs. en el Aula 15 de la Facultad de Humanidades, la agrupación de mujeres Pan y Rosas, referenciada con el PTS en el Frente de Izquierda, realizará un Encuentro Regional. El encuentro tiene el objetivo de debatir los desafíos del movimiento de mujeres ante el nuevo gobierno y organizarse para viajar al Encuentro Nacional de Mujeres. En el mismo se realizarán talleres de formación y debate sobre violencia, aborto, el debate sobre el trabajo sexual, la situación de las mujeres trabajadora y diversidad sexual.

PTS Neuquén

23 de junio 2016

Encuentro Regional de Pan y Rosas Neuquén

Julieta Katcoff, referente de la secretaría de Mujeres del Hospital Castro Rendón y de la agrupación Pan y Rosas de Neuquén señaló: “Luego de la enorme movilización que protagonizamos las mujeres el 3 de junio creemos que es tiempo de organizarnos. Necesitamos construir una fuerza organizada de miles de mujeres, dispuestas a combatir por nuestra emancipación, por todos nuestros derechos y por todas nuestras libertades. Un primer desafío que tenemos es organizarnos y viajar, con una gran delegación de trabajadoras y estudiantes de Neuquén, al Encuentro Nacional de Mujeres que este año se realizará en Rosario.”

Y agregó: “El objetivo del Encuentro es generar un espacio de participación, debate y reflexión sobre los desafíos que tenemos por delante el movimiento de mujeres en Neuquén ante el nuevo gobierno que hasta ahora no ha tomado ni una medida a favor de las mujeres y la diversidad sexual. Por esto en el Encuentro vamos a tener una instancia de talleres de formación y debate sobre algunos de los temas que nos atraviesan como mujeres: Violencia, aborto, el debate sobre el trabajo sexual, situación de las mujeres trabajadoras, diversidad sexual. Y a su vez vamos a votar resoluciones para avanzar en la lucha en las calles por un plan de emergencia contra la violencia hacia las mujeres, por el derecho al aborto, por los derechos de las mujeres trabajadoras y por todos nuestros derechos”
Contacto:
Julieta Katcoff
(0299) 156 335 252

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: