logo PTS

Notas relacionadas

En las fábricas de la Zona Norte

PTS

25 de agosto 2011

El nuevo número de La Verdad Obrera comenzó a distribuirse esta semana en la Zona Norte con el entusiasmo que daban los 520.000 votos en las primarias. Los compañeros que militaron la campaña en sus fábricas y barrios, se acercaban a recibir los periódicos en los cambios de turno. El ¡Vamos, pasamos! se volvía a repetir con cada periódico que pasaba de manos.

Los activistas de Donnelley se mezclaban con los compañeros del PTS en los portones. Algunos se llevaban periódicos para llevarle a otros compañeros, vecinos y familiares. En Kraft las primeras actividades también mostraron la simpatía que el FIT originó en centenares de trabajadores. En poco tiempo ya se pasaron decenas de periódicos y varios compañeros dejaron colaboraciones solidarias para sostenerlo.

Se comenzó además a distribuir en PepsiCo, Stani y otras fábricas alimenticias, así como gráficas, metalúrgicas y automotrices. La enorme militancia desplegada por los trabajadores en la Zona Norte se refleja en las buenas actividades que comenzaron esta semana con La Verdad Obrera. Son síntomas de algo nuevo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: