Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de marzo de 2019

La Verdad Obrera N° 562

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

En Tres de Febrero, miles en las calles

20 Mar 2014   |   comentarios

Hace 2 semanas que los trabajadores de la educación decidimos comenzar a organizarnos democráticamente ante la falta de espacios de participación de las conducciones sindicales burocráticas. Es que ni a la Celeste fraudulenta de SUTEBA ni a la FEB, les interesa que los trabajadores de la educación alcancemos el salario igual a la canasta familiar (9.000) en un cargo. Por eso tampoco llaman a asambleas de afiliados y no afiliados para discutir el plan de lucha. Desde el no inicio venimos realizando asambleas interescuelas autoconvocadas. Como corolario el domingo 16 se realizó una antorchada para que participe toda la comunidad y los compañeros de escuelas privadas.

Los más de 1500 que estuvimos movilizados el domingo recibimos un contundente apoyo de madres, jubilados, estudiantes, etc. Está claro: la coordinación de los autoconvocados con los que, como la Marrón, somos parte de la oposición a la burocracia goza de excelente salud. Y ésta se esta extendiendo a otros gremios, como lo muestra la enorme solidaridad que recibimos de los trabajadores, como los compañeros del Hospital Posadas, entre muchos otros.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota