Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
07:26 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

En Neuquén, el 1° de Mayo la izquierda repudió el golpe en Brasil

01 May 2016 | Luego de participar de un acto en cerámica Zanon en apoyo a las gestiones obreras, el PTS – Frente de Izquierda realizó un acto donde repudió el golpe en Brasil.   |   comentarios

Luego de participar de un acto en cerámica Zanon en apoyo a las gestiones obreras, el PTS – Frente de Izquierda realizó un acto donde repudió el golpe en Brasil.

El 1° de Mayo el PTS en el Frente de Izquierda realizó un acto internacionalista con referentes de Brasil y Chile, además de sus referentes locales y Alejandro Marín, trabajador de la educación de Tierra del Fuego, quien contó los más de 60 días de lucha contra el ajuste de la gobernadora del Frente para la Victoria Rosana Bertone.

Raúl Godoy señaló que “este 1° de Mayo es fundamental levantar desde la izquierda una tribuna para denunciar el golpe en Brasil y llamar a todos los trabajadores y trabajadoras a enfrentarlo, porque si se impone este golpe de la derecha también será un fortalecimiento para gobiernos como el de Macri en Argentina, que viene aplicando el ajuste. Por eso luego de haber participado del acto en Zanon en apoyo a las gestiones obreras ceramistas, compartimos esta tribuna internacionalista con trabajadoras y estudiantes de Brasil y Chile, que viajaron especialmente para este acto internacionalista.”

Godoy aseguró que “así como hicimos desde el PTS en el Frente de Izquierda en todo el país, hoy en Neuquén conmemoramos a los mártires de Chicago diciendo que los trabajadores no tenemos fronteras, que mientras exista el capitalismo todos vamos a ser extranjeros. Por eso enfrentamos el ajuste del gobierno de Macri en nuestro país, pero también enfrentamos el golpe en Brasil y vibramos junto a la lucha de los estudiantes y trabajadores en Chile, en Francia y el resto del mundo.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota