logo PTS

Actividades

En La Plata y Ensenada difundimos La Verdad Obrera

A lo largo de la semana hemos realizado distintas actividades de difusión de nuestra prensa. El domingo por la mañana, una jornada de venta en la feria de Ensenada, donde se pasaron 29 periódicos y tuvo mucha aceptación el suplemento de Pan y Rosas sobre la violencia contra las mujeres; en las puertas del IOMA pasamos 20 ejemplares.

PTS

13 de noviembre 2008

A lo largo de la semana hemos realizado distintas actividades de difusión de nuestra prensa. El domingo por la mañana, una jornada de venta en la feria de Ensenada, donde se pasaron 29 periódicos y tuvo mucha aceptación el suplemento de Pan y Rosas sobre la violencia contra las mujeres; en las puertas del IOMA pasamos 20 ejemplares. El sábado en Parque Saavedra también realizamos una jornada donde pasamos 15 periódicos y en la movilización del miércoles 12 contra la baja de la imputabilidad a los menores vendimos unos 30 ejemplares. En todas las actividades se han realizado recaudaciones importantes.

Estas actividades expresan que existe una politización general que nos permite entablar rápidamente diálogo y discusiones desde la izquierda obrera y socialista. Tenemos planteado redoblar estas actividades en distintos lugares de trabajo y estudio, para que las ideas del PTS lleguen cada vez a más compañeras y compañeros.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: